Asume Iván Bravo la dirigencia municipal del PRI Vallarta

0

Por Javier Santos.- Con un reiterativo llamado a la unidad, los priistas de Puerto Vallarta designaron este viernes  como su dirigente a Iván  Bravo Carbajal, para buscar recuperar la alcaldía en el 2018.

Los priistas llegaron a esta asamblea extraordinaria del Consejo Político con una planilla de “unidad”.

Ante su familia, los ex alcaldes y alcaldes como Prisciliano Ramírez de Cabo Corrientes y “los amos” históricamente de ese partido, el diputado federal y líder cetemista, Rafael Yerena Zambrano y Rafael  González Resendiz, Iván Bravo ofreció un discurso al asumir la nueva encomienda entre gritos de “ánimo” y señaló que es necesario hacer “eco” de la problemática social que viven los vallartenses y que al mismo tiempo “se convierte en una vía real ,responsable y eficiente para la construcción de un mejor Puerto Vallarta”.

La asamblea, que sirvió de puro trámite, se llevó frente a las instalaciones del PRI. Ahí se instalaron sobre la calle los cientos de sillas y un templete. Hubo música. Aquí Iván Bravo destacó que la sociedad evoluciona y el partido debe hacer lo propio y lo que les corresponde ante tales exigencias de la sociedad.

“Tenemos que revisar tanto aciertos como errores y hacer propuestas de solución que permita recuperar la confianza en la sociedad”, agregó  el nuevo dirigente tricolor, partido que en los dos últimos procesos electorales ha sido derrotado por Movimiento Ciudadano.

Añadió que hoy esta  prueba si el partido puede o no “conectar de nuevo  con la ciudadanía”,  por lo que señaló que “mi primera invitación es hacia dentro del partido para que juntos, sectores, organizaciones y militancia, construyamos el plan de trabajo y logremos ser una opción a las nuevas expresiones que componen el tejido social de Puerto Vallarta”.

Resaltó que la única manera de estar fuertes es que en los disensos se logre crear consensos, y de las divergencias las convergencias, pero para lograrlo se requiere ser incluyente de todas las expresiones, incluso de las que han sido relegadas a lo largo de los años.

Pidió a los militantes redoblar esfuerzos para crear un programa “siempre en aras de la unidad” y  tácitamente reconoció que el partido ha sido golpeado por los escándalos de corrupción que enfrenta, como son es el caso del gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte.

Finalmente señaló estar consciente de que el reto “no es nada fácil pero estoy seguro que con la voluntad de todos los que integran el priismo vallartense lograremos hacer un Comité Municipal con un serio trabajo social” y el tricolor “sea alternativa para volver  hacer en Puerto Vallarta un lugar de justicia social y sea un referente de Jalisco y México”.

El discurso de clausura fue realizada por el regidor priista, Andrés González Palomera, mientras que la toma de protesta la realizó el delegado del PRI en el puerto, Héctor Pizano Ramos, quien destacó el trabajo del hoy ex presidente del PRI, Gustavo González Villaseñor.

Toma protesta-Iván Bravo-PRI-PV-2 Toma protesta-Iván Bravo-PRI-PV-3 Toma protesta-Iván Bravo-PRI-PV-8 Toma protesta-Iván Bravo-PRI-PV-10

Comments are closed.