Atendió Seapal a más de 12 mil usuarios durante 2015

0

El director del organismo resaltó los logros e innovaciones que durante el año anterior, permitieron fortalecer el Área de Atención a Usuarios y el Programa Acércate /

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, brindó atención a más de 12 mil usuarios durante el 2015, mediante el programa “Acércate”.

Lo anterior lo informó el titular de la dependencia, César Abarca Gutiérrez, quien precisó que se atendieron en promedio más de 50 personas diariamente en las oficinas de Atención a Usuarios de Ixtapa, UNIRSE y Francisco Villa.

El titular de la paraestatal, resaltó los logros e innovaciones en este rubro, que  han generado que hoy la gente pueda ver a Seapal como un organismo cercano, el cual tiene las puertas abiertas ante la problemática, dudas e inquietudes de los usuarios, donde la principal motivación es brindar el trato y servicio que merece la ciudadanía.

En ese sentido, destacó la reciente certificación para quince colaboradores del Área de Atención a Usuarios, la cual no solo le aporta herramientas técnicas importantes para eficientar los procesos de trabajo, sino además fortalece el rostro humano que ha impulsado la actual administración, con el apoyo total del Gobernador del Estado, Mtro. Aristóteles Sandoval.

Por su parte, el jefe de Atención a Usuarios, Pedro Lorenzo García, refirió que los meses de enero y febrero, fueron los que presentaron mayor actividad en el área, toda vez que se acercaron a la institución más de 3,500 usuarios, motivados en parte por el interés de aprovechar el Programa del Pago Anual Anticipado.

Asimismo, estableció que de septiembre a diciembre, se observa otro ligero incremento en las visitas de los usuarios al organismo, quienes acuden para beneficiarse con los últimos meses del Programa de Descuentos Sobre Recargos.

Lorenzo García, indicó que como lo ha enfatizado el director del organismo, el 2016 será el año de Atención a Usuarios, con lo que aunado al entrenamiento y capacitación constante del personal, se remodelará la infraestructura para tener áreas más adecuadas para la atención ciudadana

Finalmente, el funcionario público agradeció el apoyo de César Abarca, para fortalecer esta área y el programa Acércate, con el cual Seapal se ha ganado el reconocimiento de organismos operadores e instituciones de servicio público de todo el país.

BP-SEAPAL-0845-atencion-usuarios-2015-01-principal

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

SONY DSC

Leave A Reply

dos × cuatro =