Avanza campaña de concientización turística emprendida por Canaco

0

* Debido al interés de las empresas, el tiempo de inscripción para capacitarse será de forma indefinida

La iniciativa emprendida por La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puerto Vallarta (CANACO Servytur), para ser un destino más amigable, comprometida por la mejora de las empresas vallartenses, amplía por tiempo indefinido los cursos de capacitación en el «arte del servicio al cliente» para los interesados en inscribirse.

Martha Ibarra Amarillas, vicepresidente de vinculación y capacitación de Canaco Puerto Vallarta, expresó que por gestión de la presidente de la cámara de comercio local y debido a la respuesta e interés de los comerciantes por capacitarse, se amplía el plazo para inscribir a su empresa y obtener un subsidio del 50% por la Secretaría de Economía federal  a través de INADEM.

Cabe destacar que una vez finalizado el curso la empresa recibirá una constancia de validez ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Hasta el momento 11 empresas han recibido la capacitación, lo que suman 24 cursos impartidos por Canaco Servytur con un total de 120 horas, 585 participantes, 2 mil 925 horas hombre de capacitación.

La Cámara de Comercio está registrada como Empresa Capacitadora ante la STPS y los instructores están certificados en el estándar EC0217 del CONOCER.

Corporativo Nayaram,  forma parte de la capacitación apoyando a la Cámara con la creación  del proyecto  e impartición del mismo, junto con la dirección municipal de Desarrollo Económico dirigida por el Lic. Gustavo Fong Patiño  y la Secretaria de Trabajo y Previsión Social  representado por su Secretario  Lic. Héctor Pizano Ramos.

Los interesado pueden acudir directamente a las oficinas de Canaco Servytur Puerto Vallarta ubicada en Morelia No. 138 Col. Versalles o contactar a los teléfonos 224 45 45 y 224 27 08.

FOTO 2 Empresa recibió capacitación

Comments are closed.