Bajo análisis, al menos 8 casos sospechosos de Covid-19 en Vallarta

0
  • El titular de la Octava Región Sanitaria reiteró el llamado a la ciudadanía de acatar la sana distancia y evitar contagios

Por Luis Castillo

Al destacar que la población ha respondido al llamado de distanciamiento social, el titular de la Octava Región Sanitaria con sede en Puerto Vallarta, Armando Pérez Oliva, aseguró que hasta la mañana de este jueves 26 de marzo, en este destino de playa no se ha confirmado ningún solo caso del coronavirus Covid-19.

“En efecto, afortunadamente no tenemos un solo caso confirmado. Así tiene la información oficial el Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud Jalisco. No tenemos ni un solo caso, y se lo reitero, aquí en Puerto Vallarta”, expresó Pérez Oliva en entrevista telefónica para Radio Universidad.

Por tal razón, el funcionario de la Secretaría de Salud Jalisco llamó a la población a seguir acatando las recomendaciones de sana distancia, al momento que confirmó que existen al menos ocho casos sospechosos en la ciudad, mismos que se encuentran ya en distanciamiento social y bajo análisis.

“Efectivamente no hay ni un caso. Tenemos casos sospechosos que se mandaron unas muestras (al laboratorio estatal). Todavía el día de ayer, el día de hoy vamos a enviar otras que estamos sumando 8 en total”, añadió el titular de la Octava Región Sanitaria con sede en Puerto Vallarta.

 

Comments are closed.