Balizan vialidades para seguridad de peatones y automovilistas

0

El Gobierno Municipal de Puerto Vallarta a través de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, realiza el balizamiento de las principales vialidades del municipio, esto con el fin de garantizar la seguridad y resguardar la integridad física de los peatones y automovilistas que por allí transitan todos los días.

Así lo dio a conocer la titular de Tránsito, Pina Ibarría Macedo, quien por indicación del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, se ha encargado de la supervisión y trabajos de balizamiento en las avenidas México y Prisciliano Sánchez.

Cabe mencionar que personal vial delimitan con pintura blanca las áreas de tránsito vehicular y color amarillo la zona peatonal, con la finalidad de que los conductores y en esta misma dinámica los peatones, respeten los señalamientos viales y las restricciones que se observan durante el trayecto del flujo vehicular.

«Por ello a los conductores y peatones del municipio, les pedimos su comprensión si en su trayecto se encuentran con las cuadrillas encargadas de realizar el balizamiento que beneficia a vallartenses y visitantes», concluyó la funcionaria.

CM-970-Balizamiento vialidades PV (2) CM-970-Balizamiento vialidades PV (3) CM-970-Balizamiento vialidades PV (4) CM-970-Balizamiento vialidades PV (6)

Comments are closed.