Busca Juan Carlos Carrillo seguir dirigiendo al PRI Vallarta

0
  • En la peor crisis del tricolor, inicia el proceso de renovación del Partido Revolucionario Institucional con la ausencia de expresidentes y exdirigentes municipales

Por Luis Castillo

Con una propuesta de unidad y con el anhelo de recuperar la presidencia municipal, inició este sábado el proceso de renovación de la dirigencia local (período 2019-2021) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el cual el actual dirigente interino, Juan Carlos Carrillo Flores se registró para continuar en el cargo.

Y es que el tricolor pasa por la peor de las crisis en su historia, toda vez que tras perder de nueva cuenta la alcaldía, se quedó sin representación ante el Cabildo y sus integrantes uno a uno han ido abandonando las filas del partido que por muchos años les otorgó una posición.

“Vamos a trabajar por la unidad del partido, vamos a recuperar Puerto Vallarta”, dijo Carrillo Flores en un breve discurso ante unas cuantas decenas de militantes que acudieron al salón Luis Donaldo Colosio del Comité Directivo Municipal en esta ciudad.

“Si la confianza de los vallartenses la recuperamos con trabajo, entusiasmo y ahínco, les pondremos dar una nueva visión a la ciudadanía”, añadió el político que fue nombrado como presidente interino tras la salida de Iván Bravo en junio pasado.

A decir de Carrillo Flores, de trabajar en unidad, Puerto Vallarta va a ver en el Partido Revolucionario Institucional lo que hemos siempre ha querido”. Aseguró que de recuperar la presidencia, habrá desarrollo, trabajo, “pero sobre todo amor y cariño por Puerto Vallarta para hacer una mejor ciudad para todos sus hijos”, destacó.

Durante el registro, a diferencia de otros años, no se contó con la presencia de los exdirigentes o expresidentes municipales, así como líderes de sectores y organizaciones.

El proceso de elección, el cual será mediante el método de Asamblea del Consejo Político, se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre.

Comments are closed.