Buscan mayor control en vendimia durante festejos Guadalupanos

0

Por Javier Santos.- El DIF Puerto Vallarta entregará un total de 61 permisos para venta de distintos productos y alimentos en la plaza de armas durante las fiestas guadalupanas que se  celebraran del 1 al 12 de diciembre.

Cada espacio medirá 3 metros de ancho por 1.5 de fondo, por lo que se establecerán medidas de seguridad en los puestos y en el flujo de gente, advirtió el titular de Protección Civil y Bomberos Municipal, Adrián Bobadilla.

Destacó que la vigilancia será estricta a fin de evitar un flamazo u otro tipo de accidentes, pues por la gran cantidad de gente que visitará el centro en todo esos días, “es complicado responder a un accidente mayor”, dijo.

Cada permisionario tiene la responsabilidad de llevar su mobiliario, utilizar extensiones de luz de cable número 10 y con multicontactos. Solo se les permitirá dos cartulinas blancas para la exhibición de precios y publicidad, además de toldos blancos.

Por cada puesto solamente pueden haber tres personas como máximo y contar con gafetes, entre otras medidas.

Adrián Bobadilla mencionó que queda estrictamente prohibido el uso de tanques de gas, parillas eléctricas, cafeteras, colgar publicidad, lazos, lonas de los árboles y postes, así como el uso de cartulinas de colores.

 

Comments are closed.