Calles y vialidades estarán listas para celebraciones decembrinas

0

La Dirección de Obras Públicas Municipales trabaja a gran ritmo a fin de que vialidades de la zona Centro y la carretera federal 200 hasta Boca de Tomatlán se encuentren en las mejores condiciones para las celebraciones decembrinas y la temporada de más alta afluencia turística.

El titular de la dependencia, Óscar Castellón Rodríguez, informó que por instrucciones del alcalde Arturo Dávalos Peña se realizan diversas obras nuevas y de mantenimiento que fortalecerán la infraestructura urbana y así se podrá dar una mejor imagen a los visitantes.

Indicó que en la zona centro se lleva a cabo un programa de rehabilitación de empedrados y adoquín de la calle Juárez, que deberá ser concluido antes de las peregrinaciones.

“Ya estamos en la temporada turística y estamos rehabilitando los empedrados en la Zona Centro ahora que ocasionamos menos molestias porque después viene la afluencia masiva de visitantes y a partir de diciembre ya sería muy difícil que estemos trabajando ahí con las peregrinaciones y el turismo”.

Agregó que en estos momentos también se rehabilita el empedrado de las calles Venustiano Carranza y Jacarandas, en la colonia Emiliano Zapata.

Además se realiza el bacheo del asfalto en la carretera federal 200, en el tramo de Mismaloya a Boca de Tomatlán, ya en su etapa final.

“Todos estos trabajos deberán ser concluidos antes de que termine el mes de noviembre”, precisó el director de Obras Públicas.

El funcionario recordó que además se realizan obras viales nuevas en la calle Puerto Acapulco que une las colonias Bugambilias y Ramblases Ecológico con empedrado ahogado en cemento, así como la avenida Federación desde Camino a Playa Grande hasta Océano Atlántico, en concreto hidráulico, entre otras.

CM-1244-Reparación calles y vialidades-PV (2) CM-1244-Reparación calles y vialidades-PV (3) CM-1244-Reparación calles y vialidades-PV (4) CM-1244-Reparación calles y vialidades-PV (5) CM-1244-Reparación calles y vialidades-PV (6) CM-1244-Reparación calles y vialidades-PV (8)

Comments are closed.