Cambio de mando en la Octava Zona Naval, hay nuevo comandante

0

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña y su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema DIF, asistieron como invitados de honor a la ceremonia de cambio de mando en la Octava Zona Naval.

El acto, realizado en la explanada principal del Cuartel General de la Zona Naval con sede en este puerto, fue encabezado por el Comandante de la Sexta Región Naval, Almirante Jorge Alberto Burguete Kaller, quien dio posesión al Vicealmirante Juan Aguilera González, en sustitución del vicealmirante Alberto Castillo Zárate.

Aguilera González se desempeñaba en la Dirección General de Recursos Humanos de la Secretaría de Marina. Es originario del Puerto de Veracruz, de profesión Ingeniero en Ciencias Navales, especialista en Mando Naval, Maestro en Administración Naval y en Administración Militar, para la Seguridad y Defensa Nacional.

El alcalde y su esposa, dieron la cordial bienvenida al nuevo comandante de la Zona Naval y le mostraron total disposición para trabajar de manera coordinada por el bienestar de Puerto Vallarta.

COMUNICADO 352 (2)

Leave A Reply