Canaco Vallarta y Mazatlán se unen a favor del comercio organizado

0

* Durante la 41° edición del Tianguis Turístico acordaron el hermanamiento de la CANACO de cada municipio, a firmarse en el próximo mes de mayo

Como parte de los acuerdos que se obtuvieron durante el Tianguis Turístico de México 2016, con sede en la ciudad de Guadalajara, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puerto Vallarta (CANACO-Servytur) logró un convenio de hermanamiento con el organismo del puerto de Mazatlán, buscando un mismo beneficio para la región.

Teresita Marmolejo López, presidenta de la Canaco Puerto Vallarta, expresó la importancia de colaboración entre las cámaras. «Tenemos muchos temas en común al ser destinos de playa con arribo de cruceros, actividades de entretenimiento y consumo para el visitante; se trata de buscar lo que tiene y no cada uno de los puertos, para aportar propuestas y mejorar», comentó.

Por su parte, Omar Osuna, presidente de la cámara de Mazatlán, destacó que una vez firmado el convenio se fortalecerá el área turística entre ambos destinos. «Estoy invitando a la presidenta de la cámara en Puerto Vallarta para que su consejo nos vaya a visitar y nos muestre todos aquellos atractivos y oferta que tengan».

Al respecto, Guillermo Romero, consejero nacional de la Canaco de la región de Mazatlán, respaldó el hermanamiento entre las dos cámaras importantes de la República, con el fin de mostrar las riquezas en la industria turística, comercial y de servicios.

Ambas cámaras anunciaron la firma del convenio para este mes de mayo, luego del encuentro a realizarse en la ciudad de Mazatlán al que asistirá la presidenta y consejeros de la Canaco Servytur de Puerto Vallarta, abordando diversos puntos a tratar con el área turística desde el sector comercial.

 

Leave A Reply

dos + 17 =