Casi listo el Reglamento de Identidad e Imagen de PV

0

Por Javier Santos.- En la etapa de observaciones finales se encuentra actualmente el Reglamento de Imagen e Identidad, sostuvo la regidora y presidenta de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico, Susana Rodríguez Mejía.

Durante la sesión de la comisión celebrada este lunes,  Susana Rodríguez recordó que para llegar a esta fase se realizaron varias mesas de trabajo en la que participaron alrededor de 60 personas.

El reglamento, sostuvo, fue creado a propuesta del Colegio de Ingenieros y Arquitectos y  ya “solamente esperamos la convocatoria para pasarla al pleno. Es importante el tema porque es también un asunto de la Comisión de Ordenamiento Territorial”, comentó.

La edil dijo que esto es casi un año de trabajo de ambos colegios y solo “esperamos las observaciones finales para aprobar en el pleno y esperando que sea antes de terminar este año”.

Agregó que otro proceso que se  trabaja es un Manual de Identidad que acompañara al Reglamento, en el cual quedará plasmado no solo las nomenclaturas sino los colores, las banquetas, el empedrado, “es decir todo lo que le genere la identidad” a Puerto Vallarta.

Durante la reunión, la edil pasó algunas diapositivas sobre las reuniones celebradas a lo largo de este año.

 

Comments are closed.