Confían panistas en salir fortalecidos de proceso interno

0

Por Javier Santos.- Panistas vallartenses elegirán el 20 de noviembre al presidente del Comité Directivo Municipal y a integrantes del Consejo Nacional y Estatal.

Para este proceso se llevará a cabo una asamblea que se espera sea muy larga, en las instalaciones del blanquiazul, ubicadas en la colonia Independencia.

José Pablo Ruiz Bernal,  delegado del PAN, afirmó que ya existen algunos registrados para la dirigencia local y prefirió guardar los nombres,  pues dijo que podría olvidar alguno de los aspirantes y ello pudiera malinterpretarse. Se busca una planilla de unidad, adelantó el joven panista.

Subrayó  que se trabaja en torno a una planilla de unidad ya que “lo más importante es que salga fortalecido el PAN más allá de un proyecto personal”, puntualizó.

Extraoficialmente se sabe que los que aspiran a la dirigencia son Idalia de León González, Juan Vázquez y el ex regidor Ricardo Uribe, además del propio Ruiz Bernal.

Dijo que en breve se tendrá contacto con quienes aspiren a la presidencia del PAN para generar los consensos.

El reto del PAN es salir fortalecidos y unidos de este proceso más allá de las aspiraciones  personales de los contendientes.

Finalmente  pidió dejar atrás los intereses personales en aras de la unidad, para lo cual existen las condiciones dadas. Señaló creer que se está ante una oportunidad histórica de dar una muestra de unión a los vallartenses.

 

Comments are closed.