Contribuye Seapal con una ‘gotita’ de ayuda a kínder de Ixtapa

0

* La directora del Jardín de Niños Rosario Castellanos, resaltó la labor que ha realizado el organismo para mejorar las condiciones del plantel que se benefició con más de 17 mil pesos del Sexto Medio Maratón

El Sexto Medio Maratón de Seapal Vallarta, continúa brindando beneficios a niños de instituciones de educación pública del municipio, esto luego de que el director del organismo, César Abarca Gutiérrez, hiciera oficial la entrega de más de 17 mil pesos al Preescolar Número 71 y Rosario Castellanos de la delegación de Ixtapa.

Ante padres de familia, alumnos, directivos y docentes de ambos turnos, el titular de la paraestatal refrendó el compromiso de Seapal con la educación, al referir que el bienestar de niños y jóvenes, es uno de los ejes principales de trabajo de la actual administración.

Señaló que aunque en todas las escuelas del municipio, existen rezagos y necesidades, “hoy contribuimos con una gotita de agua, para que el plantel esté en mejores condiciones para sus hijos, sé que ustedes van a aprovechar bien estos recursos”.

Por su parte, la directora del turno vespertino, Leticia Casillas, resaltó la labor que ha realizado Seapal Vallarta en este plantel educativo, mejorando las condiciones del inmueble.

“Somos una escuela con muchas necesidades, pero hoy hemos sido beneficiados con la Carrera por el Agua, gracias a César Abarca por este apoyo, que nos será de utilidad para hacer mejoras a nuestro plantel, en beneficio de los niños”, afirmó.

Asimismo, destacó que en esta escuela han realizado sus prácticas alumnas del Programa Mujeres Plomeras de Seapal Vallarta, quienes han restaurado parte de la infraestructura hidráulica de la escuela, “por todo ello, damos las gracias”, dijo.

Por último, María Isabel Rodríguez Cortés, quien tiene un hijo en tercer año, resaltó que este recurso será importante para dejar en mejores condiciones el plantel para el próximo ciclo escolar.

“La escuela tiene muchos años y no se le da el mantenimiento necesario por falta de recursos, se agradece que hayan visitado nuestra escuela y que nos haya tocado la ayuda, porque sí la necesitamos”, concluyó.

 BP-SEAPAL-0949-apoyo-preecolar-ixtapa-04 BP-SEAPAL-0949-apoyo-preecolar-ixtapa-05 BP-SEAPAL-0949-apoyo-preecolar-ixtapa-08

Leave A Reply