Crearán comisión de transferencia para entrega del Seapal Vallarta

0
  • El organismo será encabezado por el secretario Francisco Vallejo y un equipo de asesores internos y externos

Por Luis Castillo

Con el objetivo de realizar los trabajos de entrega-recepción el Ayuntamiento de Puerto Vallarta creará una comisión para la trasferencia de Seapal Vallarta.

Dicha comisión será encabezada por el secretario general del Ayuntamiento, Francisco Vallejo Corona, que junto a un equipo de asesores internos y externos habrá de atender a los lineamientos del mandato constitucional.

Dichos lineamientos consisten en la creación del y los reglamentos para el funcionamiento y operación del Seapal, los cuales, aseguró el secretario Vallejo Corona, ya van avanzados y se espera sean aprobados en breve, sin embargo, descartó que sea dentro de la siguiente sesión de Ayuntamiento que habrá de celebrarse dentro de lo que resta del mes.

Asimismo, se habrá de nombrar peritos financieros aprobados por el Consejo de la Judicatura Federal, así como peritos especializados para auditar contratos, obra y deuda pública.

La comisión llevará a cabo a revisión a detalle de los muebles, inmuebles que componen el Seapal Vallarta, además de la revisión de recursos humanos para la operación del organismo, “y todas aquellas que le sean conferidas por este Ayuntamiento”, dijo el alcalde Arturo Dávalos.

 

Comments are closed.