Da Seapal limpieza y mantenimiento a líneas de drenaje de la ciudad

0

El Sistema operador informó que se han extraído 35 metros cúbicos de arena, grasas y azolve, con la limpieza de 12 mil 292 metros lineales de tuberías y 130 pozos de visita /

Tras hacer concluido con los trabajos de mantenimiento preventivo a las líneas de drenaje en Marina Vallarta,  Franja Hotelera Norte y Colonia Emiliano Zapata, este lunes 29 de febrero, Seapal Vallarta continuará con el Programa “Semana Santa Limpio” en la Zona Centro y el Malecón de la ciudad.

Así lo informó el titular del área de Recolección de Aguas residuales, José Padilla Martínez, quién precisó que hasta la fecha se han extraído 35 metros cúbicos de arena, grasas y azolve, con la limpieza de 12 mil 292 metros lineales de tuberías y 130 pozos de visita.

Informó que esta actividad que tiene como objetivo optimizar el estado de las líneas de drenaje ante la llegada de los vacacionistas para el próximo periodo vacacional, se ubicará en el primer cuadro de la ciudad, con equipos de alta dinámica y alta presión.

Agregó que la instrucción puntual del director del  organismo, César Abarca Gutiérrez, es prepararse y garantizar el buen funcionamiento del sistema sanitario, al ser un servicio primordial para la conservación de las playas limpias y la buena imagen de nuestro destino turístico.

Puntualizó que los modernos camiones tipo “Vactor” de la paraestatal, trabajarán en las calles Juárez, Morelos, Libertad, Guerrero, Hidalgo y Matamoros, entre algunas otras, para luego trasladarse a la zona  del malecón y en las vialidades que dan acceso al tradicional paseo Díaz Ordaz.

BP-SEAPAL-0891-semana-santa-limpio-01-principal BP-SEAPAL-0891-semana-santa-limpio-02 BP-SEAPAL-0891-semana-santa-limpio-07 BP-SEAPAL-0891-semana-santa-limpio-08

Leave A Reply