Deja Jorge López la dirección de Conalep Vallarta

0

Por Luis Hernández L. / Sin mayores explicaciones ni detalles, Jorge Luis López Ramos, anunció este martes, a través de las redes sociales, su renuncia como director del plantel Conalep Puerto Vallarta I.

En su cuenta de Facebook, Jorge López se despide del cargo “para retomar nuevos proyectos”, y agradece al Gobernador Aristóteles Sandoval; al Secretario de Educación en Jalisco, Francisco Ayón y al director general de los planteles Conalep en la entidad, Ildefonso Iglesias, la confianza y apoyo que le brindaron mientras estuvo al frente de esta institución.

“Estimados amigos de redes sociales, como muchos de ustedes saben soy un apasionado del trabajo académico, de investigación y frente a grupos, el turismo y el medio ambiente son temas, que creo, necesitan de más fortaleza para un mejor desarrollo de nuestra ciudad y los cuales abordo en mi vida profesional”, escribió.

Y agrega: “por ello he tomado la decisión personal de dejar la dirección de Conalep Puerto Vallarta para retomar nuevos proyectos que le aporten desde otra trinchera al desarrollo de nuestra ciudad”.

Luego continuó con los agradecimientos: “Agradezco mucho al Gobernador del estado @Aristoteles Sandoval por su apoyo y confianza, al Secretario @Francisco Ayón por incluirme y darme su apoyo en este importante proyecto educativo en el estado y al Lic Ildefonso Iglesias por siempre otorgar los medios para lograr un mejor plantel”.

También se despidió de sus colaboradores, personal académico y administrativo, alumnos y padres de familia.

“Asimismo a la planta académica y administrativa por su apoyo a mi gestión pero sobre todo a los alumnos y padres de familia por su confianza”.

Un detalle que llama la atención, es la referencia personal que hace Jorge López al final de su mensaje, cuando se dirige a Eliseo “Cheo” Aréchiga Castillo.

“Asimismo le deseo mucho éxito al Ingeniero Cheo Arechiga en su gestión manifestándole mi apoyo en todo momento, a todos gracias y estoy seguro que pronto coincidiremos en el camino de formar la ciudad que todos queremos”, concluye.

Cabe mencionar que el anuncio lo hace justo en pleno período vacacional y a casi un mes de iniciar el segundo semestre del presente período escolar y el sexto de la próxima generación de egresados.

Jorge López cumpliría alrededor de tres años al frente del Conalep Vallarta.

 

Comments are closed.