Deportistas triunfadores se ganan el reconocimiento de PV

0

El alcalde Arturo Dávalos Peña encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a los deportistas vallartenses que participaron en el Nacional Juvenil, Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2016, en la que en representación del estado de Jalisco conquistaron un total de 37 medallas.

El presidente municipal felicitó a todo el equipo e hizo un especial reconocimiento a los padres de familia y entrenadores por ayudarlos y apoyarlos, por convertirlos en ganadores.

“Estamos muy contentos por su entrega y dedicación, por su ejemplo para todos los vallartenses de que cuando se quiere, se puede. El Puerto que Queremos nos incluye a todos, y en este camino ningún esfuerzo es menor. Cada quien en el ámbito de sus posibilidades, está llamado a ser un digno vallartense que ponga en alto el nombre de esta tierra que lo vio nacer y ustedes están en ese camino, el del éxito”.

Pidió a los exitosos deportistas compartir su experiencia, dar consejos a sus compañeros, pero sobre todo, que asuman con sencillez y humildad su papel de ganadores.

“El Gobierno de Puerto Vallarta juega de su lado, en el gobierno municipal nos ponemos la camiseta y hacemos equipo con ustedes. Nuestro compromiso con el deporte es primordial”.

El director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), José Amador Hernández Madrigal, resaltó que año con año Puerto Vallarta aporta una cantidad importante de deportistas a la Selección Jalisco para asistir a estas competencias.

Este año arrojaron los siguientes resultados: 22 medallas de oro, 8 de plata y 7 de bronce, la misma cantidad de preseas áureas del 2015 a pesar de que se modificaron las categorías y eso elevó la complejidad de la competencia.

A nombre de los deportistas, el boxeador medallista de oro Fabián Antonio Díaz Grano dijo a Arturo Dávalos que “me siento orgulloso de ser portavoz de mis compañeros, a nombre de todos agradezco el respaldo en todo el proceso de Olimpiada y Paralimpiada. Entregamos resultados que nos dejan satisfechos, pero al mismo nos retan a prepararnos para que el siguiente año superemos lo realizado”.

En el mismo acto de manera especial se hizo entrega de un reconocimiento a Francisca Rosario Pelayo Fuentes, “Chayito”, quien en los Juegos Mundiales de Trisomía en Florencia, Italia, conquistó dos medallas de oro y una de bronce.

CM-1003-Reconocimiento deportistas destacados PV (2) CM-1003-Reconocimiento deportistas destacados PV (3) CM-1003-Reconocimiento deportistas destacados PV (5) CM-1003-Reconocimiento deportistas destacados PV (6) CM-1003-Reconocimiento deportistas destacados PV (7) CM-1003-Reconocimiento deportistas destacados PV (8) CM-1003-Reconocimiento deportistas destacados PV (9) CM-1003-Reconocimiento deportistas destacados PV (10)

Comments are closed.