Derrama de más de 48 mdp deja ‘puente patrio’ al comercio local

0

Teresita Marmolejo López, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Puerto Vallarta (Canaco Servytur) informó que tras el fin de semana del 16 al 19 de septiembre, conocido como «Puente Patrio», los comercios registraron excelentes ventas obteniendo una derrama económica superior a los 48 millones de pesos.

La presidenta de la Cámara en la ciudad resaltó que los resultados fueron obtenidos únicamente de la información proporcionada por las tiendas ancla de los 1 mil 200 comercios afiliados al organismo empresarial.

«Estamos contentos, sabemos que vienen cosas buenas para el destino y estos puentes nos hacen darnos cuenta de que nos sirve y que Puerto Vallarta va en auge», comentó Marmolejo López.

Derrama reflejada en el 95 por ciento que se registró de ocupación, de acuerdo a la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, durante los días viernes, sábado y domingo pasado.

Destacó que en el año anterior la Canaco local contaba con un número menor de empresas afiliadas, por lo que los resultados de derrama fueron apenas entre los 8 y 10 Millones de pesos en base a la misma información.

 

Comments are closed.