Destinarán 12 mdp para contrarrestar imagen por sucesos en ‘La Leche’

0

Por Javier Santos.- Una bolsa de 12 millones de pesos se erogarán para contrarrestar la imagen generada por el “levantón” de seis personas  en el restaurante La Leche, el pasado lunes  en  la madrugada.

Enrique Ramos Flores indicó que esta bolsa participa el Fideicomiso de Turismo, la Oficina de Visitantes y Convenciones, gobierno estatal y Consejo de Promoción Turística (CPTM).

Enrique Ramos Flores sostuvo que en casos como estos “lo que procede es unirse” y trabajar de manera conjunta por el bien del destino. E hizo alusión a la reunión celebrada entre el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz y empresarios  y destacó que hubo avances y compromisos del mandatario estatal.

Ramos Flores mencionó que de estos 12 millones el gobierno estatal aportará tres millones que serán utilizados de manera coordinada con el sector privado, el Fideicomiso de Turismo y la Oficina de Convenciones y Visitantes.

Finalmente expresó que la campaña se llevará  cabo en los lugares emisores de turismo en el país y el extranjero y se busca enviar un mensaje de que la ciudad está tranquila.

 

Comments are closed.