Detecta Coparmex hartazgo social por corrupción en el país

0

Por Javier Santos / Existe un hartazgo en la sociedad por la impunidad y corrupción que prevalece en el país, afirmó el presidente de la Coparmex Puerto Vallarta – Bahía de Banderas, Arnulfo Ortega Contreras, quien destacó que este flagelo ocasiona un severo daño a la nación.

Dijo que la puesta en marcha el pasado miércoles 17, de la mesa receptora de la iniciativa de Ley 3 de 3, que de prosperar exigirá que servidores públicos como alcaldes, gobernadores y el propio presidente de la Republica, den a conocer su declaración patrimonial, la de intereses y la declaración fiscal.

Arnulfo Ortega dijo que el hartazgo se da porque ven que las cosas no cambian. Por ello nació la Iniciativa 3 de 3 que busca recaudar mil 500 firmas en Puerto Vallarta

Declaró que si existe corrupción en un gobierno perjudica el desarrollo de las  nuevas empresas y la generación de empleos y la infraestructura.

El empresario vallartense manifestó que es necesaria la participación de toda la sociedad porque “exigimos un cambio general que favorezca a las actuales y futuras generaciones”.

Dijo que en esto de la Ley 3 de 3 no se ven colores partidistas si no que busca impulsar a la sociedad civil  “porque ya estamos hartos de esos sobornos”. Por ese motivo, afirmó, es necesario sacar adelante la iniciativa 3 de 3.

Dijo que esta iniciativa ciudadana se tiene que empujar como verdaderos ciudadanos.

 

Leave A Reply