Disfrutan vallartenses y visitantes festejos de fin de año

0

En el marco de los festejos de fin de año que organiza el gobierno municipal, presidido por Arturo Dávalos Peña, este martes se llevó a cabo una kermés en la que los asistentes disfrutaron de los deliciosos antojitos mexicanos, el folklore, juegos y  música.

En el apartado cultura se contó con la presentación del grupo Arcano en el faro del Malecón, evento del que cientos de personas disfrutaron de inicio a fin.

En estas fiestas participan el Instituto Vallartense de la Cultura y la Dirección de Turismo Municipal, quienes han preparado un amplio programa para el disfrute de niños y adultos.

Este miércoles 30 de diciembre se llevará a cabo otra kermes en la calle Mina con sus antojitos mexicanos y su verbena popular; mientras que en los arcos del malecón se presentará el dueto “No soy Frida ni tú Diego”, de las 19:00 a las 20:00 horas, después le seguirá “Sara en la Luna” de las 20:00 a 21:00 horas, y la compañía “Fuoco Di Strada” con su combinación de clown, malabares y acrobacias, a partir de las 9 de la noche.

FOTO-NOTA 291215 (4) FOTO-NOTA 291215 (5)

Leave A Reply

3 × cuatro =