Doctrina, el mejor antídoto para evitar salidas del PAN: Prats

0

Por Javier Santos.- Al panismo debe “unirnos” algo más que “nuestras ambiciones”, afirmo  el  Senador del PAN, Juan José Rodríguez Prats

Prats estuvo en esta ciudad para dar una plática a los panistas vallartenses este martes.

En  entrevista opinó sobre la división y salida de militantes panistas, entre ellos la del regidor Juan José Cuevas García, quien con su salida provocó la desaparición de esa fracción del cabildo vallartense.

El también ex diputado federal destacó que la única manera de aspirar a un mismo cargo “sin sacarnos los ojos es con doctrina”.

Criticó que el priista vive para y de la política y no se concibe viviendo fuera del presupuesto, porque sería “vivir en el error”.

Por ello, el priista busca y vive con pasión, con obsesión, mientras que el panista no. Y es que el panista se hizo desde la oposición, un profesionista que vio una coyuntura electoral y luego se va, en tanto el priista es política de riego y el panista de temporal.

Negó que los militantes le estén apostando a irse a Movimiento Ciudadano, como Juan José Cuevas García, quien además fuera candidato a la alcaldía por el blanquiazul.

Prats opinó que hay más gente que Cuevas García y resaltó que el panismo en el país siempre ha sido abierto, por lo que las candidaturas independientes no son nuevas. Ejemplo de ello es  Vicente Fox  o Manuel Cluthier quienes no gozaban de una gran trayectoria panista al momento de ocupar sus cargos, entre  ellas la presidencia de la República.

 

Comments are closed.