Dotarán de agua potable a varias familias de la colonia La Floresta

0

El director de Seapal resaltó el sentido social del organismo operador, para atender rezagos puntuales en colonias y llevar agua potable a quienes más lo necesitan /

Para poner fin a 20 años de rezago, el director general de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, dio el banderazo de arranque a los trabajos que permitirán dotar de  agua potable de calidad a 40 habitantes de la calle Girasol, en la colonia La Floresta.

Con la puesta del sol como marco para engalanar un día histórico para esa localidad, el titular de la paraestatal agradeció a los vecinos por unirse en torno a este proyecto de ampliación que brindará una vida más digna a sus seres queridos.

Sostuvo que para la administración que encabeza, no solo es importante realizar magnas obras en la franja turística, sino también atender rezagos puntuales en colonias populares, que antes no eran considerados por no ser atractivos para la dependencia.

“Hoy somos un organismo social que se pone en los zapatos de aquellos vallartenses que tienen que levantarse todos los días sin la presencia del vital líquido en sus hogares; llevarles agua y bienestar, es una instrucción del Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval, que hemos atendido durante los últimos tres años”, explicó.

Relató que al arribar a la colonia perteneciente a la delegación Pitillal, se convenció aún más sobre lo oportuno que ha sido atender esta petición, al constatar las carencias de las que son objeto sus habitantes, en una zona en la que a escasos metros, se vive una realidad muy distinta.

“Felicidades por su logro, me da gusto ser testigo de cómo la gente se une para salir adelante y conseguir objetivos que cambian la vida, esta gestión es apenas el inicio de cosas mejores que vienen para todos ustedes”, expresó.

Por último, Horacio Ramírez Rodríguez, responsable de Supervisión y Obra, detalló que serán incorporados 145 metros lineales de tubería de PVC Hidráulico de 3 pulgadas de diámetro, para dar servicio continúo y de calidad a las casas habitación de la calle Girasol, en la colonia La Floresta.

 

Leave A Reply