“El que es perico donde quiera es verde”, afirma Sara María Chávez

0

* La todavía directora del DIF municipal, confirma haber sido invitada para sustituir a Silvia Álvarez Bustos en la dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento

Por Javier Santos.- A poco más de un año de su administración, el alcalde Arturo Dávalos Peña realiza sus primeros cambios en áreas estratégicas para su imagen institucional.

Sara María Chávez Medina, actual directora del sistema DIF municipal, confirmó que esta misma semana asume el cargo que desempeña hasta el momento Silvia Álvarez Busto como directora de Comunicación Social del ayuntamiento vallartense.

El cargo de Sara María Chávez lo estaría ocupando por quien es hoy subdirector de Desarrollo Social del Ayuntamiento, José David de la Rosa Flores.

Sara María Chávez señaló que este nuevo encargo es “una oportunidad que me dan” de parte del presidente municipal y de la presidenta del DIF, Candelaria Tovar de Dávalos. “Dicen que  el que es perico conde quiera es verde y vamos a ver si es cierto”, dijo Sara María Chávez, quien destacó tener experiencia  de diez años en medios de comunicación, especialmente en radio en donde fue editora en la capital del estado y un paso fugaz por el diario Tribuna de la Bahía.

“Vengo con mucho ánimo de poder apoyar el trabajo de los periodistas y seguir el excelente trabajo que viene haciendo mi compañera Silvia”.

Detalló que fue el fin de semana cuando le hicieron el ofrecimiento bajo el argumento “de que se necesitan hacer cambios, nada más. Somos un equipo, estamos bien conformados y muy bien consolidados”, y elogió el trabajo de Silvia Álvarez Bustos. “El trabajo que ha venido haciendo Silvia ha sido muy bueno, para mi gusto es excelente”, indicó.

Destacó que en los últimos tiempos se ha dedicado a la política y a cuestiones de negocio particular, pero de cualquiera manera  el oficio de los medios de comunicación no le es ajeno, finalizó.

 

Leave A Reply