Empleados inconformes bloquean acceso a empresa gasera

0

Por Javier Santos.- Un total de 60 trabajadores de la empresa  ‘Global Gas’ bloquearon el acceso a la empresa ubicada por la carretera a Ixtapa, en protesta por “algunos cobros incorrectos” y exigieron cambiar la administración ante los abusos cometidos.

El bloqueo comenzó a las 6 de la mañana de este lunes, debido a que “teníamos muchas inconformidades, como el que chocaba nos cobraban ciertas cantidades que considerábamos que no era justo”, dijo Salvador Larios, empleado que encabezó este movimiento y las negociaciones.

Los quejosos relataron que ellos tienen que comprar llantas de sus propios bolsillos y los choques se los cobran, además de que las vacaciones se las dan de manera obligada escalonadas ante la falta de personal suficiente en la empresa.

Otras de las acciones que realizaban los directivos cuando un empleado chocaba es que los vehículos llevaban a talleres “donde se cobraba más”, así como el hecho de que algunos les pagaban menos o cobraban comisiones indebidas.

El bloqueo terminó a las 6 de la tarde luego de un acuerdo “verbal” con directivos de la empresa procedentes de Tepic, Nayarit

Salvador Larios destacó contar con todas las prestaciones de le ley, aunque reconoció que la empresa  les paga a través de un ‘outsurcing’ creado por ellos mismo. Advirtió que de contar con represalias algunas los trabajadores volverán a bloquear  ese centro de trabajo.

Paro trabajadores de Global Gas Vallarta-2

Comments are closed.