Empresas turísticas vallartenses son reconocidas por su calidad

0

Autoridades estatales, municipales y representantes del sector empresarial encabezaron este jueves la entrega de Distintivos H, Distintivo M y otros reconocimientos a hoteles y trabajadores de Puerto Vallarta, en el marco del Programa de Capacitación y Certificación para la Competitividad Turística.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, el secretario general del gobierno de Puerto Vallarta, Víctor Bernal Vargas, en representación del alcalde Arturo Dávalos Peña, el secretario de turismo del estado, Enrique Ramos Flores, y el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Álvaro Garciarce Monraz, entre otros, encabezaron el acto en el hotel Marriott.

Fueron Entregados 34 Distintivos “H” a cinco hoteles que cumplieron con la Norma F-605-NORMEX-2004, un Distintivo “M” a un hotel, cédulas turísticas a empresas locales, constancias a guías de turistas generales y constancias de capacitación a prestadores de servicios turísticos en los temas “Relaciones Humanas y Calidad en el Servicio” y “Cultura y Conciencia Turística”.

En lo que va del año en Jalisco se han entregado 315 distintivos de calidad y Puerto Vallarta se ubica en tercer lugar a nivel nacional.

FN-Entrega Distintivo H y Distintivo M-PV (2) FN-Entrega Distintivo H y Distintivo M-PV (3)

Comments are closed.