En febrero, Foro de Consulta del Distrito 6

0

Por Javier Santos.- Todo se encuentra listo para que el Foro de Consulta para el Distrito 6 se lleve a cabo a principios del mes de febrero, acordaron integrantes del Consejo de Desarrollo Urbano Municipal.

El día 7 se contempla que sea la consulta para toda la población en general, el día 9 es para estudiantes y será en turno matutino y vespertino para que todos los jóvenes que lo deseen puedan asistir. Y para el día 13 de febrero será con todas las instituciones educativas  y organismos empresariales, y ahí mismo se darán conocer los resultados de este foro.

De acuerdo con los integrantes del Consejo de Desarrollo Urbano, para este foro se estima la participación de unas 300 personas.

La sede de aun no está definida pero tentativamente se contempla llevarlo a cabo en el patio de la presidencia municipal o en el tercer piso de la Unidad Municipal Administrativa (UMA),  lo cual deberá quedar definido muy pronto debido a que la Universidad de Guadalajara apoyará  a la autoridad con una fuerte campaña de difusión al respecto.

Juan Manuel Macedo, titular de Planeación Urbana comentó que es urgente llevar a cabo la consulta porque existen muchos trámites atorados, mientras que el maestro Jorge Chavoya Gamma dijo que más allá del aspecto administrativo, lo importante es tener el documento adecuado y bien terminado.

Al final también se acordó trabajar bajo una metodología durante el foro y este quedó que será abierto al público en general, aunque se enfatizará en los sectores sociales dirigidos.

 

Comments are closed.