Encuestará Canaco a socios para definir estrategias de mejora

0

Con el objetivo de conocer el nivel de satisfacción de los afiliados a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Puerto Vallarta, sobre los beneficios que se obtienen al estar como socios de la cámara, comenzará a partir de esta semana la aplicación de encuestas.

Ello permitirá definir estrategias y de igual manera mejorar los aspectos señalados como insatisfactorios del empresario, en caso de presentarse, así como un mayor y mejor acercamiento de Canaco a los más de mil 220 afiliados.

La encuesta se realizará a todos vía telefónica, directamente de oficinas de la Cámara de Comercio a los socios de los municipios de la región, enlace que estará a cargo del área de mercadotecnia.

Se preguntarán datos generales como: nombre comercial de la empresa, domicilio, correo electrónico (estos con la finalidad de corroborar información) y se solicitarán datos más específicos, entre otros, problemas actuales que enfrenta la empresa, que productos ofrece y por último conocer la opinión sobre Canaco Servytur.

Cabe resaltar que la Cámara de Comercio de Puerto Vallarta, como organismo empresarial comprometido a los lineamientos que marca la ley federal de protección de datos personales, cuenta con aviso de privacidad para la protección de datos que los socios puedan proporcionar.

 

Comments are closed.