Entrega DIF Vallarta despensas a personas en situación vulnerable

0

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta, entregó 300 despensas navideñas a personas que se encuentran en situación vulnerable, en los 30 sectores del municipio.

La presidenta del organismo asistencial, Candelaria Tovar de Dávalos, llevó personalmente los apoyos a los habitantes del Sector 10, en la parte alta de la delegación El Pitillal, en donde se ubican las colonias Volcanes y Lomas de San Nicolás, quienes agradecieron profundamente el apoyo otorgado en esta época navideña.

El señor Cleto Mejía, notoriamente emocionado al reencontrarse con la señora Candelaria Tovar, toda vez que ella como enfermera lo atendió muchas veces en una clínica del IMSS, manifestó que “esta ayuda es muy buena, y qué bueno que llega en estos momentos”.

La señora Esperanza Ortiz Martínez enfrenta una difícil situación en tanto un problema administrativo le ha impedido obtener la pensión de su fallecido esposo y recibió los alimentos como un excelente regalo en la parte final del año.

La señora Floría Aréchiga Pelayo vive sola en una humilde vivienda de la colonia Lomas de San Nicolás, quien agradeció el gesto de la señora Candelaria Tovar, que a su vez con un cálido abrazo le deseó una feliz Navidad, con lo cual refrendó que es una época de amor y solidaridad.

Previamente, el director de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez y los coordinadores de los 30 Sectores del Municipio se presentaron en las instalaciones del Sistema DIF para trasladar el resto de las despensas a diferentes colonias, en todos los rincones del municipio.

La señora Candelaria Tovar de manera categórica les manifestó que las despensas debían ser entregadas a personas en verdadera situación de vulnerabilidad.

El titular de Desarrollo Social aprovechó la ocasión para presentar a los coordinadores de sectores con la presidenta del DIF, a fin de que se realice un trabajo coordinado que derive en beneficios a la comunidad vallartense, de una manera más eficiente que en anteriores administraciones.

COMUNICADO 253 (1) COMUNICADO 253 (3) COMUNICADO 253 (4) COMUNICADO 253 (5)

Leave A Reply