Entrega Seapal reconocimiento a conocida empresa de repostería

0

El propietario de la Repostería Los Chatos, Ing. Jorge García de Alba, calificó como inédito el trabajo y acercamiento de Seapal Vallarta, para incentivar y capacitar al personal de empresas del municipio, en el manejo del vital líquido.

Lo anterior, durante el acto protocolario en el que César Abarca Gutiérrez, director de esa dependencia, hizo entrega del distintivo que reconoce al establecimiento comercial como Empresa Responsable en el Uso y Cuidado del Agua.

Durante su participación, García de Alba precisó que tras el proceso de capacitación de  sus colaboradores, “hemos disminuido casi el 30% en el consumo de agua en nuestra sucursal matriz, gracias a que hoy somos más conscientes de cómo debemos manejar el recurso y tenemos una semillita que debemos llevarnos también a nuestras casas”, subrayó.

Por su parte, el titular de la paraestatal,  destacó la disposición y apoyo de más de cien colaboradores de esta importante empresa durante las acciones que implementó el área de Cultura del Agua, que permitió a “Los Chatos” ser la sexta entidad en obtener el certificado.

Agregó que para la administración que encabeza, es esencial ampliar este proyecto a más empresas públicas y privadas, “con ello promovemos que la sociedad le dé al agua el valor que merece y además ponemos nuestro granito de arena para que nuestro destino,  sea un ejemplo a nivel nacional”, aseguró.

En tanto, Aniceto Silva Dueñas, quien fungió como responsable del personal durante el proceso de capacitación, agradeció a César Abarca la invitación a participar en este proyecto, en el cual rescató el aporte de los colaboradores de ambas instituciones, para hacer posible este logro.

Finalmente, Gabriela Guadalupe Mendoza Romero, trabajadora del área administrativa de la empresa, relató que ha sido muy importante el aprendizaje en el proceso de certificación, ya que pudieron observar áreas de mejora en el manejo del agua en su lugar de trabajo y cómo afecta al “bolsillo” de la empresa.

“Esta información es muy valiosa para nosotros como empleados y para la misma empresa, porque nos llevamos conocimientos importante para aplicar en casa y la empresa se beneficia económicamente al utilizar de manera más eficiente el servicio. Gracias por el curso, ojala siga el acercamiento, estamos muy agradecidos”, concluyó.

BP-SEAPAL-0887-certificacion-los-chatos-04 BP-SEAPAL-0887-certificacion-los-chatos-05 BP-SEAPAL-0887-certificacion-los-chatos-06 BP-SEAPAL-0887-certificacion-los-chatos-07

Comments are closed.