Entregan apoyos a más de 4 mil adultos mayores de Puerto Vallarta

0

Con el compromiso de seguir trabajando para que las personas de la tercera edad cuenten con mejores condiciones de vida, el alcalde Arturo Dávalos Peña encabezó junto a la delegada de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) en Jalisco, Gloria Judith Rojas Maldonado, la entrega de apoyos del programa ‘65 y Más’, así como de los diferentes esquemas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), el Instituto Jalisciense del Adulto Mayor (IJAM) y la afiliación al Seguro Popular, en beneficio directo de más de 4 mil personas.

El presidente municipal refrendó el respaldo total de su gobierno a todas las acciones que dignifiquen la vida de los vallartenses, como es el caso de estos programas sociales y reconoció la labor que realiza el Sistema DIF Municipal, encabezado por su presidenta Candelaria Tovar de Dávalos, quien acompañó al primer edil en esta entrega de apoyos.

Agradeció también el respaldo de la SEDESOL, a través de su delegada en Jalisco para que el apoyo a los adultos mayores llegue a los diferentes rincones del municipio.

Por su parte, Gloria Rojas destacó el sentido social y compromiso del alcalde Arturo Dávalos y la presidenta del DIF, con quienes ha hecho mancuerna para que todos estos beneficios lleguen a los jóvenes de la tercera edad.

En este acto se contó con la presencia del director de Desarrollo Social en el municipio, Diego Franco Jiménez; Alma Salas Montiel, directora general del IJAM; Sergio Iván Terán, titular del INAPAM; y el diputado federal, Luis Munguía González.

COMUNICADO 473 (3) COMUNICADO 473 (4) COMUNICADO 473 (5) COMUNICADO 473 (1)

Leave A Reply