Es tiempo de inclusión y unidad en el PRI: Gustavo González

0

Por Javier Santos.- Gustavo González Villaseñor agradeció a la militancia del PRI el respaldo que le dieron durante el tiempo que estuvo al frente del comité municipal del tricolor y les pidió “echarle muchas ganas” debido a que “hay mucho por hacer”.

En su mensaje previo a la toma de protesta como nuevo dirigente del PRI de Iván Bravo Carbajal y  de Jessica Sánchez como secretaria de ese instituto político, Gustavo Villaseñor destacó que lo más importante “hoy es la inclusión y la unidad”.

Señaló que “hay tiempos donde el viento no ha estado a nuestro favor, donde hemos remado contra la corriente y donde ha sido muy difícil nuestra política, y sin embargo hemos salido adelante”, dijo.

Por ello, expresó “hoy son tiempos de unidad, que nos va a ayudar a lograr nuestros más grandes anhelos. Creo que esta gran experiencia y la enseñanza que nos dejó estar muy cerca de nuestra gente en la intimidad de su hogar, en las visitas domiciliarias, nos deja un gran aprendizaje, que debemos estar ahí, que debemos acudir a ellos. Debemos escucharlos, atenderlos, ahí está nuestra gente  la que nos va a llevar al éxito”.

Por ello, dijo estar convencido de que Iván Bravo hará un gran trabajo ya que siempre se ha desarrollado en la asistencia social y tiene un alto grado de sensibilidad, enfatizó González Villaseñor al darle la bienvenida como el nuevo presidente del PRI.

 

Comments are closed.