Esperan concretar terreno para nueva Unidad Deportiva en PV

0

Por Javier Santos.- El ayuntamiento ya solicitó al gobierno estatal un terreno de 50 mil metros cuadrados para construir una nueva unidad deportiva, aseguró el alcalde Arturo Dávalos Peña.

“Estamos solicitando al gobierno, en comodato, un espacio de aproximadamente 50 mil metros cuadrados; son cinco hectáreas para generar y crear una nueva unidad deportiva en las inmediaciones del estero El Salado”.

Dávalos Peña expresó que hasta el momento no se ha tenido respuesta del gobierno estatal,  pero se seguirá insistiendo “porque ya vinieron y hasta nos marcaron los puntos para poder medir y poder determinar el espacio”, agregó.

El regidor Juan José Cuevas Gracia dijo que se apoya la cuestión de la seguridad, la educación, el sector turístico y a los servicios municipales,  pero no así al deporte a nivel local. “Veo que es necesario aplicarle al deporte más recursos que se necesitan para tantos torneos que se realizan en Puerto Vallarta”, dijo.

La semana pasada el ex presidente de la liga de básquetbol, Filemón Lepe Fischer, dijo durante una reunión de trabajo encabezada por Cuevas García, que la infraestructura deportiva en el puerto estaba “en ruinas”.

 

Leave A Reply

2 × tres =