Esperan den continuidad para consolidar Feria de la Lectura

0

Por Javier Santos / La Primera Feria de la Lectura ha tenido una excelente aceptación entre los vallartenses  en esta semana que ha transcurrido, y todo depende de su continuidad para que se consolide.

La Feria arrancó el 22 de enero y concluye este domingo 31. Se encuentra en la plaza de armas, frente a la presidencia municipal.

Es común que a lo largo del día niños, jóvenes,  y personas de la tercerea edad hojeen  y adquieran alguno de los miles de ejemplares que existen en los stand. Extranjeros también han aprovechado esta oportunidad para adquirir libros a precios muy razonables y de las mejores editoriales del país como el Fondo de Cultura Económica, Trillas y Planeta.

Osvaldo Juárez Ortega, presidente  den la Fundación Cultural Mecenas del Libro A.C., dijo que la plaza de armas es el lugar ideal para esta muestra  del libro debido a la existencia en ese  lugar de  la estatua del ilustre jurista Ignacio L. Vallarta.

De igual forma mencionó que en este puerto  ha tenido una gran respuesta e invitó a los vallartenses asistir a esta feria, una de las más importantes que ha llegado a la ciudad en los últimos años.

Santiago Reyes, del estado de Hidalgo no se queja de las ventas. Dice que  han estado bien al menos en lo que a él le corresponde. Vende instrumentos y discos compactos de música prehispánica, latinoamericana y pulseras. Dijo que faltó un poco más de difusión.

Finalmente señaló haber notado un gran interés de la gente por esta feria y algunos le señalan que desconocían su existencia.

 

Leave A Reply