Ex alcalde del PRI y edil ex panista se van al MC

0

Por Javier Santos.- El ex titular de la Dirección Regional de Servicios Educativos (DRSE) Costa Norte, Roberto Palomera Preciado y Juan José Cuevas García, quien renunciara al PAN apenas hace tres semanas,  respectivamente,   fueron presentados esta tarde como nuevos miembros de Movimiento Ciudadano(MC) en este puerto.

El dirigente estatal, Guillermo Medrano, fue quien los presentó y les dio la bienvenida al hoy ex priista y ex panista en un lujoso hotel de Marina Vallarta. “Me siento muy contento porque mucha gente se está sumando al proyecto. Estamos construyendo un gran proyecto que va a dar frutos en el 2018”, dijo.

Destacó que su partido no acepta a personas que tengan problemas con la justicia o tenga antecedentes de corrupción. “Estamos aceptando a todos aquellos que quieran abonarle al proyecto ciudadano”, afirmó.

Roberto Palomera, maestro de profesión  y quien fuera alcalde Talpa de Allende, fue cesado de su cargo en la DRSE el 17 de mayo pasado,  y desde entonces hubo dos meses y medio para reflexionar, para pensar y socializar. “Esta decisión es consensuada, primero con mi familia, y con amigos y paisanos. Y particularmente con un gremio, quienes son mis amigos, lastimados  como son los maestros”, agregó.

Señaló que la invitación se la hizo el alcalde Arturo Dávalos Peña, Gustavo Fong Patiño, quién es dirigente de MC en el puerto, y el alcalde y líder de ese organismo político, Enrique Alfaro,  para incorporarse al partido.

Roberto Palomera, dijo por su lado el alcalde Dávalos Peña, se integra desde este momento a la dependencia Proyectos Estratégicos, dependencia caracterizada por su escasa  actividad en el gobierno pasado y actual

Por su parte, Juan José Cuevas García, recordó que hace once años fue invitado por Arturo Dávalos al PAN y ahora nuevamente pero a MC. “Hoy iniciamos un proyecto que seguramente en el 2018 se va a ver cristalizado”.

El ex candidato la alcaldía y hoy regidor dijo que seguirá trabajando por Puerto Vallarta y rechazó  haber traicionado al PAN,  partido que lo impulso y dio  la diputación federal, local y  regiduría. “Lo tomamos de quien venga”,  concluyó.

 

Comments are closed.