Falta aterrizar propuesta de separación de basura: Edelmira

0

Por Javier Santos.- El proceso de separación de basura no ha podido arrancar debido a problemas de organización en las rutas de camiones recolectores, aseguró la regidora Edelmira Orizaga.

La presidenta de la Comisión de Servicios Municipales agregó que en la próxima sesión edilicia, someterá ante el cabildo otra iniciativa complementaria para poder aterrizar la propuesta de recolección de basura separada.

Se trata de poner orden sobre el día y horas en que van a pasar los camiones de la recolectores. “Pero yo creo a diario debe pasar por inorgánica por los olores”, puntualizó.

De igual manera se tiene que saber las condiciones en que se encuentran los camiones y cuántos existen en el municipio.

“Esto sirve para poder tener una familia suave, tranquila, sin olores, porque la verdad cuando entramos a esta administración nos decían ‘Vallarta de los olores’ no de los amores”.

Dijo que al menos la propuesta ya está en marcha y “así como se da –cementó- ahora que también den botes para poder separar la basura”  y reconoció que falta llevar a cabo una reunión para poder aterrizar bien esta iniciativa de separación de la basura en el puerto.

 

Leave A Reply