Faltan por regularizar 4 mil predios del Fideicomiso Vallarta

0

Por Javier Santos.- “El Fideicomiso Puerto Vallarta ya no tiene terrenos que vender de acuerdo a la información que en su momento se les proporcionó”, dijo el ex regidor de Movimiento Ciudadano, Luis Munguía, quien señaló que alrededor de 4 mil predios carecen de escrituras en el puerto.

Argumentó que  fueron al menos cinco terrenos que lograron venderse durante la administración pasada, uno de ellos ubicado en la calle Francisca Rodríguez, en la colonia Emiliano Zapata,  y que el regidor panista, Juan José Cuevas García, ha señalado que se trata de una calle.

El hoy diputado federal expresó que el Fideicomiso de Puerto Vallarta “los únicos procesos que maneja son de regularización en torno a la parte de escriturar”, puntualizó quien presidiera la comisión de Ordenamiento Territorial.

El ex edil detalló que todavía hay “mucha gente que tiene la posesión de terrenos que estaban dentro del polígono del fideicomiso pero  les falta regularizarlos”.

Es en  la parte de escrituración donde se justifica la presencia del Fideicomiso de Puerto Vallarta, quien destacó que fueron como seis los predios que lograron venderse en la administración pasada de Ramón Demetrio Guerrero.

 

Leave A Reply