Febrero, último mes para el Pago Anual Anticipado en Seapal

0

El titular de Atención a Usuarios del organismo,  recordó que el programa estipula que el usuario debe estar al corriente de sus pagos  y liquidar por adelantado la totalidad de sus servicios del presente año, cuyo estimado son los promedios facturados durante los últimos 6 bimestres

Febrero es el último mes para aprovechar el 10 por ciento de descuento que ofrece el Pago Anual Anticipado, programa que implementa el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, para beneficio de sus usuarios.

Así lo informó el titular de Atención a Usuarios de la dependencia, Pedro Lorenzo García, quien invitó a la ciudadanía acercarse a la institución para acogerse a la iniciativa que apoya la economía familiar y fortalece los programas de acciones y obras del organismo.

Resaltó la buena respuesta de los usuarios ante este llamado que hace la paraestatal a principios de cada año y precisó que a 20 días que finalice el periodo válido para gozar de este beneficio, ya se han realizado más de 2 mil contratos.

Lorenzo García, recordó que el programa estipula que el usuario debe estar al corriente de sus pagos  y liquidar por adelantado la totalidad de sus servicios del presente año, cuyo estimado son los promedios facturados durante los últimos 6 bimestres.

Agregó que este año las oficinas ubicadas en Pitillal, Coapinole e Ixtapa se sumaron a las instalaciones centrales del organismo y módulo en edificio UNIRSE, para realizar el Pago Anual Anticipado, “dónde personal certificado les atenderá con calidez  y profesionalismo, de lunes a viernes, con un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde” puntualizó.

En ese tenor, Mirna López Pineda, vecina de Ex haciendas del Pitlilal, calificó al trato del personal de Seapal, como muy bueno, tras relatar que tiene cuatro años realizando el Pago Anual Anticipado, por lo que no dudó en recomendarlo a la gente.

“Soy pensionada, es un gran beneficio porque te evita venir a las oficinas constantemente, de esa manera sé que solo acudo en febrero y pago; es un gran beneficio y una excelente ayuda”, concluyó.

BP-SEAPAL-0873-pago-anual-anticipado-02 BP-SEAPAL-0873-pago-anual-anticipado-04 BP-SEAPAL-0873-pago-anual-anticipado-09 BP-SEAPAL-0873-pago-anual-anticipado-pedro-lorenzo

Leave A Reply