Fortalece Seapal área de Atención a Usuarios en El Pitillal

0

* La oficina que se ubica en el número 699 de la calle Independencia, en el corazón de El Pitillal, atiende de lunes a viernes con un horario de 8:00 a 15:30 horas

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, cuenta con una oficina de Atención a Usuarios en la colonia Centro de la delegación El Pitillal, en la cual se atienden en promedio 300 personas a la semana.

Entró en operación desde inicio de la década pasada como oficina recaudadora y  en el año 2015, se modernizó para extender sus servicios y trámites, brindando así mayor comodidad y cercanía a los habitantes de la zona.

El director del organismo operador, César Abarca Gutiérrez, comentó al respecto, que durante la actual administración, ha sido una prioridad sensibilizar y  profesionalizar al personal de las áreas involucradas en el contacto con la ciudadanía, para hacer sentir al usuario que Seapal es su casa.

“Con la transformación de las oficinas del Pitillal Centro y El Coapinole, continuamos acercándonos a la gente de esa importante delegación, con una atención cálida de profesionales certificados en la materia”, informó.

La responsable de esta oficina, Salma Yamile Tarabay, indicó que a diario reciben usuarios de demarcaciones como Leandro Valle, Bobadilla, El Progreso, San Esteban, Villa de Guadalupe, El Coapinole, Fovissste 96 y 100, Del Toro, Vallarta 500 y 750, Rancho Alegre, La Aurora, Arboledas, Playita, La Floresta y  Palmar del Progreso.

Detalló que gracias al empuje y apoyo de la actual dirección del organismo, han ampliado los servicios que se prestan, ya que hoy se pueden realizar aclaración de consumos, reportes, consulta de saldos, convenios, prorrogas, entre algunos otros trámites y adelantó que en los próximos meses, podrán formularse contratos de agua potable y drenaje para nuevos usuarios.

Informó que la oficina que se ubica en el número 699 de la calle Independencia, en el corazón de dicha delegación, atiende de lunes a viernes con un horario de 8:00 a 15:30 horas y cuenta además con un cajero automático en el que se puede realizar el pago de los servicios básicos, cualquier día de la semana, de 8:00 a 21:00 horas.

BP-SEAPAL-1017-atencion-usuarios-pitillal-01-PRINCIPAL BP-SEAPAL-1017-atencion-usuarios-pitillal-02 BP-SEAPAL-1017-atencion-usuarios-pitillal-04 BP-SEAPAL-1017-atencion-usuarios-pitillal-05

Leave A Reply