Fortalecerán infraestructura turística del centro de PV

0

El Ayuntamiento de Puerto Vallarta aprobó suscribir el Convenio de Colaboración, Ejecución y Participación con la Secretaría de Turismo de Jalisco para llevar a cabo los proyectos “II Etapa de Iluminación Escénica del Malecón de Puerto Vallarta” e “Iluminación Escénica de Edificios Patrimoniales: Templo del Refugio y Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe”.

Se contempla una inversión de 14 millones 053 mil un pesos, con recursos del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos (PRODERMAGICO), para el ejercicio fiscal 2016.

En sesión extraordinaria de ayuntamiento, los regidores aprobaron de forma unánime la propuesta del alcalde, Arturo Dávalos Peña, con lo cual se fortalecerá la infraestructura turística en la zona Centro de Puerto Vallarta.

A propuesta de la regidora Susana Rodríguez Mejía se solicitará al gobierno del estado el proyecto de iluminación escénica del malecón, ya que “me parece muy delicado el tema, se está hablando de la segunda etapa y la primera todavía hay muchas demandas ciudadanas respecto a que está muy carente la iluminación”.

Se pretende que la presentación del proyecto se realice al seno de la Comisión de Turismo, que preside la edil.

FOTO-NOTA 190416 (2) Reg-Susana Rodríguez Mejía-PV

Leave A Reply