Fundamental, apoyo de instituciones en la Cultura del Agua

0

César Abarca Gutiérrez, director de Seapal Vallarta, hizo entrega de la Certificación de Empresas Socialmente Responsable en el Uso y Cuidado del Agua, a la Universidad Vizcaya de las Américas, Campus Puerto Vallarta /

El director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, señaló que ha sido fundamental el apoyo que han brindado las principales instituciones en el municipio, para ser un organismo ejemplo a nivel estatal en la difusión y proyección de la Cultura del Agua.

Lo anterior, durante el evento de entrega de la Certificación de Empresa Socialmente Responsable en el Uso y Cuidado del Agua, a la Universidad Vizcaya de las Américas, Campus Puerto Vallarta.

El titular de la paraestatal, sostuvo que se trata de una institución que en el corto plazo, ha adquirido un prestigio muy importante en la sociedad vallartense, “a tres años de instalarse en nuestro puerto, se ha convertido en una institución referente”, aseguró.

Agradeció la confianza de los directivos del plantel, para abrir las puertas de la universidad y trabajar en equipo, para beneficio de sus trabajadores y comunidad educativa, “para nosotros es importante lo que ustedes realizan con los jóvenes, por eso nos sentimos motivados por entregar esta constancia que refleja una ardua labor de  capacitación de más de 40 días”, subrayó.

Por su parte el director del campus, Manuel de la Mora, se mostró contento porque la institución educativa logra la certificación, a través del esfuerzo del personal que conforma la parte operativa y administrativa.

“Sabemos que como escuela, el compromiso en torno al cuidado del agua es de vital importancia, celebro que hoy nos sumemos como una empresa socialmente responsable en este tema; quiero agradecer a César Abarca por considerarnos en esta tarea en la que todos debemos participar”.

Finalmente, la directora de finanzas de la institución, Rosa Itzel Godínez Abarca,  comentó que la capacitación fue muy importante para la plantilla laboral, puesto que “aunque parece que el cuidado del agua es una tarea simple, descubrimos que hay cuestiones en las que debemos tener más cuidado para  preservar el agua”, explicó.

En ese sentido, resaltó la función que hace Seapal en la materia, en la que “tenemos la oportunidad de contribuir, poniendo nuestro granito de “agua” para apoyar, los felicito porque la capacitación que brindan es dinámica, lo que facilita el aprendizaje”, concluyó.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Leave A Reply