Grupo de vallartenses protesta contra López Obrador

0

Por Luis Castillo

En contra de las políticas del presidente de la república y la manera en que se ha conducido ante la pandemia, decenas de vallartenses se manifestaron esta mañana de sábado por las calles de la ciudad.

La manifestación encabezada por el movimiento Frenaa (Frente Nacional Anti AMLO) protesta en las calles de Puerto Vallarta en contra de las políticas de presidente López Obrador.

La marcha en la que participaron decenas de vehículos inició a las 10:30 de la mañana, partiendo del crucero de Las Juntas, hasta el centro de la ciudad.

La caravana circuló a través de la avenida principal Francisco Medina Ascencio, pasando por el aeropuerto, la zona hotelera norte, siguiendo por libramiento Luis Donaldo Colosio, pasando por el centro de la ciudad.

Posteriormente continuaron hasta el Pitillal, siguiendo por el Centro Internacional de Convenciones y terminar de nueva cuenta en el lugar donde comenzaron.

Gonzalo Aguayo, uno de los organizadores y convocantes manifestó que la protesta es en contra las políticas el presidente Andrés Manuel López Obrador y de la manera como se ha conducido ante la pandemia del coronavirus.

Comments are closed.