Inauguran Congreso Internacional de Medicina de Urgencias

0

Puerto Vallarta es sede del XXVII Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Trauma, en el que se desarrollan diversos talleres, conferencias y foros en las áreas médicas, de enfermería y prehospitalaria.

En representación del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, acudió el regidor Francisco Sánchez Peña, presidente de la comisión de Salud, quien dio la bienvenida a los participantes y agradeció por congregar estas actividades en Puerto Vallarta “destino caracterizado por contar con una amplia gama de servicios turísticos, pero también por servicios complementarios como los relativos a la salud”.

Agregó que para los vallartenses “es un honor acompañar a los congresistas en sus discusiones acerca de uno de los temas de mayor actualidad en las ciudades en pleno desarrollo como la nuestra. Agradecemos a los organizadores y asistentes de este evento, ponentes y especialistas, de quienes seguramente aprenderemos los más actual acerca de las emergencias médicas”.

Correspondió al subdirector de Turismo Municipal, Gabriel González Mora, inaugurar estos trabajos organizados por la Sociedad Mexicana de Medicina de Emergencia, a quienes agradeció por la capacitación que de forma comprometida y como parte de su responsabilidad social, brindaron a prestadores de servicios turísticos en materia de RCP básico y primeros auxilios.

Autoridades y representantes de la Sociedad Mexicana de Medicina de Emergencia cortaron el listón de la expo-médica. El congreso concluye el viernes 5 de febrero.

COMUNICADO 406 (1) COMUNICADO 406 (2) COMUNICADO 406 (4) COMUNICADO 406 (5)

Leave A Reply