Inauguran el XIV Campeonato Nacional Charro Vallarta 20l16

0

El lienzo charro “Miguel Prieto Ibarría”, fue el escenario donde se inauguró esta tarde de jueves la edición XIV del Campeonato Nacional Charro Vallarta 2016 por parte del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, quien dio la bienvenida a los 30 equipos competidores.

En su mensaje, el alcalde resaltó que ya son 14 años consecutivos que la familia Ibarría hace el esfuerzo de organizar y brindar a los vallartenses y a los visitantes, un evento charro del más alto nivel.

Acompañado de los integrantes del comité organizador, Daniel Ibarría López (presidente) y Armando Ibarría Urrutia, y el director de Seguridad Ciudadana, Jesús José Rodríguez Campoy, expresó su agradecimiento por ser invitado a este evento de gran tradición y dio la bienvenida a los competidores provenientes de diferentes entidades del país.

Rodeado de las escaramuzas Valquirias del Pitillal, y de los cuatro equipos que compitieron en la primera competencia, Charros de Irapuato, Rancho Las Palmas, Charros Puerta de Oro y Gran Azteca, el primer edil expresó que “el deporte nacional es fundamental en el municipio de Puerto Vallarta, lo seguiremos impulsando de la mano de todos los charros y las escaramuzas para que siga creciendo la tradición de este bonito deporte”.

Previamente se rindieron honores a la bandera, con la banda de guerra de la dirección de Seguridad Ciudadana.

El certamen concluirá el próximo domingo, se espera un gran espectáculo por parte de cada uno de los 30 mejores equipos que compiten por el trofeo.

COMUNICADO 517 (1) COMUNICADO 517 (2) COMUNICADO 517 (3) COMUNICADO 517 (6)

Comments are closed.