Incrementa Seapal recaudación vía cajeros Aguamáticos

0

El organismo operador registró durante el 2015, un aumento superior al 10 por ciento en la recaudación con relación al 2014 /

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, registró durante el 2015 un incremento superior al 10 por ciento en la recaudación vía cajeros “Aguamáticos”, con relación al año 2014.

Así lo dio a conocer el titular del área de Tesorería, Carlos Alberto Patiño Velázquez, quién detalló que dicha alternativa de pago, además representó el 9 por ciento de la recaudación total del año anterior.

El funcionario destacó que esta modalidad, forma parte de los procesos de simplificación de trámites para brindar un servicio más cómodo y sencillo a los usuarios, reduciendo significativamente tiempos de espera al realizar su pago.

En ese sentido, resaltó que la instrucción del titular de la paraestatal, César Abarca Gutiérrez, ha sido brindar las herramientas tecnológicas necesarias a la población, para que la experiencia de pago en Seapal sea lo más rápida y efectiva posible.

Enfatizó que la estrategia de diversificar las formas de pago, ha permitido al organismo estar más cerca de la gente, fuera de los tradicionales horarios de oficina, lo que además redunda en una mayor captación.

En ese tenor, agradeció a los usuarios por su pago oportuno, con lo que la institución emprende obras de beneficio social, llevando agua, drenaje y progreso, a familias que viven en rezago y manteniendo la calidad del servicio que se ofrece.

Finalmente, Patiño Velázquez adelantó que en este tema se aproximan buenas noticias para los vallartenses, toda vez que el director de la paraestatal, giró instrucciones para que se incrementará la presencia de estos cajeros en la ciudad, a fin de facilitar el pago cualquier día de la semana.

Cabe resaltar que  los cajeros aguamáticos se encuentran ubicados en Independencia 699, Delegación El Pitillal con un horario de servicio de 8:00 am a 9:00 pm; en la Presidencia Municipal, Independencia 123, Col. Centro, con un horario de 24 horas.

Asimismo, en Oficinas Centrales de Seapal, ubicadas en Av. Francisco Villa, Col. Lázaro Cárdenas con un horario de 7:00 am a 10:00 pm y en la Unirse, ubicada en Av. Grandes Lagos 236 con horario de 24 horas.

BP-SEAPAL-0868-recaudacion-aguamaticos-2015-04

BP-SEAPAL-0868-recaudacion-aguamaticos-2015-05

BP-SEAPAL-0868-recaudacion-aguamaticos-2015-06

BP-SEAPAL-0868-recaudacion-aguamaticos-2015-03

Leave A Reply