Inicia DIF Vallarta campaña ‘Un juguete desde el corazón’

0
  • Se busca recaudar 5 mil juguetes para beneficiar a igual número de menores

Por Luis Castillo

En el marco de los festejos de Navidad y Reyes Magos el Sistema DIF de Puerto Vallarta dio a conocer que inicia la campaña “Un juguete desde el corazón”, con la cual buscan recaudar 5 mil juguetes y beneficiar a igual número de niños de escasos recursos.

Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta de este organismo asistencial, detalló que la recaudación de juguetes inicia este lunes 02 de Diciembre y concluye el 27 del presente mes, por lo que la ciudadanía podrá llevar los juguetes a las instalaciones del Sistema DIF.

Destacó que este campaña busca recaudar juguetes que serán entregados a los menores vallartenses que no hayan recibido un juguete en navidad o reyes magos.

Expresó que los juguetes deben ser recreativos, no bélicos, que no utilicen baterías e incluso usados, pero en excelentes condiciones.

“Es muy bonito poder entregar un juguete a un niño y ver su sonrisa al recibir los juguetes”, destacó la presidente del DIF.

A su vez, Brenda González Cárdenas, directora del DIF Vallarta, destacó la importancia de entregar un presente a un niño que lo agradecerá, y agregó que la entrega se llevará a cabo en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social el día 4 de enero.

Durante esta rueda de prensa se dio a conocer que en años pasados, las entregas se han realizado en diferentes colonias de la ciudad, tratando de beneficiar a un mayor número de niños, razón por la cual buscan tener mayor acopio de juguetes y de esa manera beneficiar a más pequeños.

Para mayor información las personas pueden comunicarse al teléfono 2259 936 a las extensiones 127 y 161.

Comments are closed.