Inician preparativos hacia la ‘L Semana de la Cultura Laboral’

0

Los integrantes del Consejo Consultivo de Capacitación y Adiestramiento y la Comisión Consultiva de Seguridad e Higiene, sostuvieron este jueves la primera reunión logística para la organización de la ‘L Semana de la Cultura Laboral’ en Puerto Vallarta, a realizarse del 19 al 23 de septiembre, en la que se definió el cronograma a seguir para definir los cursos a impartir, sedes e instituciones responsables.

Durante el encuentro, se dio a conocer que este año se tendrá sólo una semana de capacitación laboral y para la selección de los cursos, se estarán detectando las necesidades actuales del sector laboral, a través de diversos instrumentos que serán aplicados por las organizaciones, instancias y dependencias participantes.

Asimismo, se presentaron los resultados de la jornada de capacitación realizada en septiembre pasado, en la que se tuvieron 103 cursos en 24 sedes, impartidos por 91 instructores. A través de los cursos se tuvieron un total de 734 horas de adiestramiento a mil 933 participantes.

FOTO-NOTA 040216 (1) FOTO-NOTA 040216 (2) FOTO-NOTA 040216 (5) FOTO-NOTA 040216 (6)

Leave A Reply