Insuficiente infraestructura del aeropuerto de PV: Bosque

0

Por Javier Santos.- Un crecimiento del 11 por ciento en el tráfico aéreo se ha registrado del 2008 a la fecha, sostuvo el director general del Grupo Aeroportuario del Pacifico, Fernando Bosque Mohino.

Dijo que el crecimiento seguirá debido a que se realizan esfuerzos en la zona por desarrollar hoteles y volver más atractivo cada día más al destino, por lo cual el aeropuerto “se está preparando con infraestructura pero no es suficiente”.

Agregó que debido a ello “vamos a tomar unas medidas de eficiencia” y ordenar todo lo que se tenga que ordenar.

“Ahora que va  entrar un convenio con Estados Unidos en muy pocas semanas; entrará también toda una regulación que va aplicarse inmediatamente en el aeropuerto de la Ciudad de México”, así como otros aeropuertos en los que se contempla Puerto Vallarta y Los Cabos, dijo.

Al presentar ante empresarios al nuevo director del aeropuerto Saúl Sanabria Gilbert y despedir reconociéndole su trabajo a Francisco Villaseñor, Fernando Bosque adelantó que la capacidad del aeropuerto “se va a ajustar en el momento que las aeronaves llegan” a este puerto vallartense.

Dijo que todos harán un esfuerzo y “acomodar entre menos slot” para que los pasajeros  disfruten bien sus vacaciones, tiempos y costo. “Así que no todo es hacer más edificios, sino ordenar más”, detalló el ejecutivo.

 

Comments are closed.