“La cobija no alcanza para todos”, dice el ‘Peri’ Cuevas

0

Por Javier Santos.- “La cobija no alcanza para todos, dijo el regidor Juan José Cuevas Gracia, tras aprobarse este día la reforma y modificación del Reglamento del Consejo Municipal del Deporte.

Cuevas García, quien preside la Comisión de Recreación y Deportes, manifestó que todas las dependencias quieren más presupuesto. “Es imposible que la cobija alcance, aunque le pongamos el doble de recursos”.

Dijo que siempre habrá personas que se quejen porque no se vieron beneficiados por una obra o por circunstancias diferentes. Añadió entender y comprender que no todos tengan acceso a las becas para alguna disciplina deportiva.

Destacó que en este reglamento se hicieron las modificaciones pertinentes y se incluyeron nuevas disciplinas que no estaban, como son la de torneos de pesca, la charrería, etcétera. “Ya le hacía falta actualizar el reglamento,  para empatarlo con algunos requisitos que pide el gobierno federal y estatal para bajar más recursos”.

Este mismo reglamento se actualizó para estar también acorde a las leyes estatales y federal, puntualizó Cuevas García, quien dijo que las inconformidades de algunos deportistas son normales.

Filemón Lepe Fischer cuestionó el nuevo reglamento y resaltó que ello no beneficia en nada al deporte local. Criticó la falta de canchas de distintas disciplinas y las que existen se encuentran en muy malas condiciones, concluyó.

 

Comments are closed.