Lamentan en el PRI renuncia de Andrés; “se veía venir”, afirman

0
  • El líder tricolor asegura que el partido se está renovando y que ofrecerá en las próximas elecciones a la persona “más honesta, más capaz y más trabajadora”

Por Luis Castillo

Juan Carlos Carrillo Flores, dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lamentó la renuncia de Andrés González Palomera como militante de este instituto político, pese a que “ya lo veían venir”.

Carrillo Flores confirmó la salida de quien fuera candidato a la alcaldía por este partido en la elección antepasada, la cual fue de manera irrevocable.

Asimismo, destacó la trayectoria e importancia de González Palomera al señalar como “una persona de gran valía”.

Consideró que tras su renuncia, el ahora ex priista va a seguir gestionando por el bien de la ciudadanía.

Andrés González Palomera.

El líder priista dijo que el partido, el cual pasa la peor de sus crisis en más de 70 años de existencia a nivel nacional, dijo que el Revolucionario Institucional se está renovando y para ello está generando nuevas opciones.

“Estamos generando una sinergia de nuevos valores, de nuevas personas, que trae la camisa bien puesta que buscan el bienestar social para Puerto Vallarta”, dijo el priista, quien negó que tras la renuncia de González Palomera, se venga una fuga masiva de militantes.

Señaló que la salida de Andrés, “ya la veían venir”, pues al estar como asesor del alcalde Dávalos Peña, “esperábamos que de un momento a otro se diera y el día de hoy se culmina esa parte en donde definitivamente teníamos conocimiento que tenía que pasar”.

Destacó que desde el PRI se le va a dar a Puerto Vallarta la mejor opción para la próxima contienda electoral, con la persona “más honesta, más capaz y más trabajadora”.

Reconoció que se requiere de un cambio radical. “Y se está dando desde hoy, con nuevos valores, con gente limpia, con gente que busca el beneficio social para Puerto Vallarta”, concluyó.

 

Comments are closed.